home Noticias UPC lanza nueva maestría en marketing

UPC lanza nueva maestría en marketing

La Universidad Politécnica de Cataluña (UPC)anuncio una nueva maestría en emprendimiento digital, en octubre de este año se lazará la convocatoria.
Este grado está dirigido a las personas interesadas en impulsar una idea de negocio, empresarios y directivos que busquen innovar e impulsar el crecimiento de su empresa con la ayuda de las tecnologías.

El programa, que se iniciará en octubre, se impartirá presencialmente en la UPC School de Barcelona, en horarios compatibles con la actividad profesional y serán íntegramente en inglés, por lo que sobra decir que el idioma será un requisito indispensable.
La dirección académica del máster correrá a cargo del CEO de la empresa Strands, emprendedor múltiple y ejecutivo de diferentes empresas innovadoras, Erik Brieva, y del doctor en Informática y catedrático del departamento de Ingeniería de Servicios y Sistemas de Información de la UPC, Pere Botella.

UPC promoverá las estrategias más avanzadas de marketing digital

El programa se desarrollará a la par de las fases naturales de creación, desarrollo y consolidación de una empresa emergente.
La primera de estas etapas consistirá en guiar al alumno en la fase de generación de una propuesta de valor, y en estudiar el modelo de negocio del proyecto emprendedor y la estrategia de marketing digital.
La segunda fase consistirá en incubar y acelerar el proyecto junto a otros emprendedores, expertos y mentores ayudarán a los alumnos para que encuentren el mercado que más les convenga.
Las dos siguientes fases serán la consolidación de la empresa, en la que se asentarán las bases para un crecimiento sostenible de la idea de negocio, se generarán ingresos con los primeros clientes, se configurarán todos los aspectos legales, administrativos y financieros y se aplicarán los mecanismos de gestión empresarial, con la formación del equipo de trabajo y la estrategia de liderazgo.
La maestría concluirá con una jornada de demostración en la que el emprendedor presentará su proyecto ante una audiencia de inversores institucionales y de capital riesgo nacionales e internacionales.
Es así como en todo el mundo siguen las tendencias en marketing digital, un tema en el que México no se queda atrás y tiene ejemplos muy claros en cuanto a este mercado, por ejemplo, Teresa Adriana Perez Romo, quien ha construido una empresa sólida en este mercado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *