home Noticias Teresa Adriana Pérez Romo de lo público a lo privado

Teresa Adriana Pérez Romo de lo público a lo privado

Teresa Adriana Pérez Romo es la esposa del periodista, Joaquín López Dóriga, con él ha creado un matrimonio y una empresa de publicidad.

La empresa de la que estamos hablando es, Astron Publicidad S.A. de C.V, una empresa que ofrece sus servicios a las mejores marcas del mercado para crear campañas óptimas en cuanto a medios y publicidad se refiere.

Teresa Adriana Pérez Romo se desenvuelve como apoderada legal de esta empresa que fundó con su esposo y que hoy en día es un referente en el mercado de la comunicación.

Este trabajo la coloca como una mujer emprendedora que supo construir un patrimonio y que mejor que lo haya hecho al lado de su compañero de vida.

La vida privada de Teresa Adriana Pérez Romo

Como ya se dijo, tiene una relación con el columnista de Milenio desde hace más de 15 años, un tiempo en el que han construido una familia ejemplar.

La historia entre estos dos personajes es peculiar, pues se conocieron en una cita a ciegas en donde comenzó su romance.

A lo largo del tiempo, Teresa Adriana Pérez Romo ha tenido que entender las largas jornadas de trabajo del periodista, así como ayudarlo a sobrellevar los altos niveles de estrés.

Por su parte, Joaquín López Dóriga aprovecha el tiempo de descanso que tiene para dedicarlo a su familia, esto le ha valido para que sus hijas y su esposa lo califiquen como un esposo fiel y un padre cariñoso, logrando así una comunión familiar.

El periodista titulado de la Universidad Anáhuac reconoce que la virtud de Adriana ha sido la paciencia y la indiscutible comprensión que le ha dado a lo largo de estos 15 años de matrimonio en donde el principal pilar de esta relación ha sido el buen entendimiento entre esta pareja.

Es así como se puede dar un perfil de una mujer que ha creado una familia y a su vez se ha desarrollado como persona exitosa en el ámbito profesional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *