home Noticias Telefónica abre paquetes premium de televisión

Telefónica abre paquetes premium de televisión

Telefónica abrió una promoción para ofrecer un paquete premium de televisión con todos los canales de forma gratuita y hasta el 2018.
Este anuncio viene después de que Orange y Vodafone anunciaron nuevas ofertas en sus paquetes de televisión.
Los nuevos clientes de la compañía podrán disfrutar de canales de deporte como: Movistar+ Partidazo, Movistar+ Fútbol, Bein Sports y Bein Liga, Movistar+ Deportes 1, Movistar+ Deportes 2 y Movistar+ Golf) y para los amantes de la velocidad estarán disponibles los canales: Movistar+ MotoGP y Movistar+ Fórmula 1.

Este paquete tendrá el complemento de los canales de cine: Movistar+ Estrenos, Movistar+ Acción, Movistar+ Comedia, Movistar+ DCIne, Movistar+Cine Ñ y Movistar+ Xtra.
La nueva oferta de Movistar+ llega semanas después de que Vodafone lanzó al mercado la unificación de su paquete de fútbol con el de motor.
La operadora británica ofrece a los clientes de Vodafone One TV que se suscribiesen (o que lo estén ya) al paquete Vodafone Fútbol el nuevo paquete de motor hasta final de año, incluyendo los canales Movistar+ MotoGP y Movistar+ Fórmula 1.

Telefónica ofrecerá canales dedicados totalmente a los deportes

Sabedores de que los deportes europeos y en especial el futbol son la joya de la corona, Telefónica pondrá a disposición de sus suscriptores toda La Liga Santander, LaLiga 1|2|3, UEFA Champions League, UEFA Europa League y Copa del Rey, todos en Bein Sports y Bein LaLiga, además de Movistar F1 y Movistar Moto GP por veinte euros mensuales.
Para asegurar la mayor satisfacción y demostrar el poder tecnológico de la compañía, dentro de este combo se incluirán dos encuentros por jornada en calidad 4K.
La primera semana de agosto Orange abrió la temporada de rebajas con una agresiva oferta: toda La Liga española de primera y segunda división y la Copa del Rey, por un euro al mes durante toda la temporada 2017-2018.


Conoce más del mundo de la televisión con Emilio Granja Gout

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *