home TV y Medios Silvia Pinal tendrá su propio “bioserie”

Silvia Pinal tendrá su propio “bioserie”

La vida de la actriz Silvia Pinal será llevada a la pantalla chica a manera de bioserie y aunque en un inicio se había rumoreado que sería Fernanda del Castillo la que daría vida a la primera actriz en la historia, será la joven Nicole Vale la que tendrá esa responsabilidad.

“Estoy muy nerviosa, es raro porque es entre nervio y emoción, pero estoy segura que va a quedar algo muy bien hecho porque así trabaja Carla Estrada, al frente de este proyecto estoy segura que va a ser un éxito”, dijo Vale para una entrevista con Notimex.

En el proyecto llamado “Silvia Pinal… frente a ti”, se hablará de la vida de la actriz entre los 14 y 25 años, la cual siempre fue considerada carismática, simpática, alegre, fuerte, apasionada de su trabajo, así como cariñosa y amorosa con su familia, entre otras características.

“Ella tuvo por ahí muchos amores importantes que no pudieron concretarse o ni terminaron tan bien, ella sufrió mucho por amor y también porque le dieran el lugar que ella se merecía porque es una gran artista”, platicó.

Nicole recordó las adversidades a las que enfrentó Silvia por ser una chica muy rebelde, pero con muchas ganas de ser actriz y a su papá no le parecía tanto, por lo que tuvo que hacer valer su pasión.

Recordó que el proyecto tardó un rato en concretarse y aunque en un principio, cuando se detuvo el arranque, se puso triste, estaba segura de que al final sí se realizaría.

Este papel en la serie sobre Silvia Pinal le permitirá demostrar a Nicole su capacidad actoral

Respecto a la opinión de sus padres, considera que ellos estarán orgullosos de su interpretación en esta serie, ya que desde pequeña su papá (el fallecido Raúl Vale) la apoyaba, al igual que su mamá Arlette Pacheco, quien se ha mostrado emocionada con el proyecto.

Nicole Vale lleva 18 años de carrera artística pues empezó a actuar a los cinco años, y ha participado en obras de teatro y telenovelas, la más reciente fue “Caer en tentación”, de la productora Giselle González, y en teatro, el musical “Hoy no me puedo levantar”, producido por Alejandro Gou, en la que tuvo más de 120 participaciones.

Recuerda que puedes encontrar detalles más adelantes sobre esta serie, así como de otras noticias del espectáculo y sociales en el sitio de Adriana Lopez Doriga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *