home Noticias ¿Quién es Rosa Yamel Fuentes Yanar?

¿Quién es Rosa Yamel Fuentes Yanar?

Rosa Yamel Fuentes Yanar es hija de Eduardo Fuentes Varela, quien a su vez es heredero de empresas creadas por su padre, Valentín Fuentes García, con origen en Ciudad Juárez, Chihuahua y posterior crecimiento en el norte del país y sur de Estados Unidos.

Yamel Fuentes se ha dedicado a las empresas familiares que conforman el Grupo Fuentes, de las que es accionista en un 50 por ciento, ya que su padre les hizo una donación proporcional a sus cuatro hijos, y al fallecer Magali Fuentes, hereda su parte a Yamel.

Este consorcio está integrado por una serie de empresas dedicadas al ramo gasero, gasolinero, e inmobiliario.
Entre las marcas más conocidas de Grupo Fuentes están Servigas y Texas International Gas & Oil Co.

Actualmente hay un conflicto familiar que pone en riesgo la estabilidad del Grupo Fuentes, ya que uno de los hermanos, César Antonio, quiere tomar en forma ilegítima el control de la administración y operación de las empresas, a través de acciones irregulares.

Rosa Yamel Fuentes Yanar busca preservar el legado familiar Grupo Fuentes

Rosa Yamel Fuentes busca acrecentar y preservar el legado de la familia la cual fomenta diversas fuentes de empleo que se han creado y que además ha generado una derrama económica muy importante para el país.

Yamel ha responsabilizado públicamente a su hermano, Antonio César Fuentes de cualquier acto que atente contra la integridad física de la familia Fuentes o de trabajadores de las empresas.

Además, ha hecho un llamado a las autoridades federales para tomar cartas en el asunto, pues al parecer ha habido corrupción en la justicia local para favorecer a Antonio César Fuentes Yanar.

Palabras clave: Grupo Fuentes, Rosa Yamel Fuentes Yanar, empresa gasera, Ciudad Juárez, conflicto familiar, Servigas, Texas International, César Antonio Fuentes Yanar, Eduardo Fuentes Varela.

Información interesante sobre Rosa Yamel y Grupo Fuentes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *