home Noticias Ricky Martin dará concierto gratuito en México

Ricky Martin dará concierto gratuito en México

Hoy se ha anunciado a través del periódico El Universal que Ricky Martin se presentará el próximo 20 de septiembre en la Ciudad de México, siendo el primer artista que realizará un concierto en la remodelada plancha del Zócalo.

Por lo pronto este será el único show que el boricua ofrecerá en México, pues de acuerdo a su agenda los días 19, 22 y 23 de septiembre tiene programadas presentaciones en Las Vegas, Nevada.

Antes de ello, el intérprete de temas como “Venta Pa’ Ca” y “Livin’ la vida loca” visitará la capital mexicana este jueves, pues con su voz acompañará a los modelos que desfilarán en la pasarela de un evento organizado por una tienda departamental. Entre los varios invitados de lujo, se contará con la presencia de la actriz Megan Fox.

En estos momentos, la carrera de Ricky Martin se mantiene en ascenso, pues sigue grabando escenas para la nueva temporada de la serie “American Crime Story: El asesinato de Gianni Versace”, donde interpreta a Antonio D’Amico, ex pareja del afamado diseñador de modas hasta el momento de su muerte.

Ricky Martin “estrenará” el Zócalo después de su remodelación

El último concierto que se realizó en el Zócalo, antes de su remodelación fue “Cantemos X México”, el pasado 30 de abril, donde se presentaron Dulce María, Ivonne Montero, Liz Vega, Horacio Palencia, Erasmo Catarino, así como los Ángeles Negros, Tech y su grupo Aroma, entre otros.

La Ciudad de México anunció que la nueva plaza se ampliará en un 10%, porque de los carriles del perímetro se quitará uno y se habilitarán ocho pasos peatonales más amplios, habrá entradas para personas con discapacidad y rieles de camino para débiles visuales, además de que el piso fue sustituido por concreto hidráulico.

Entre las presentaciones más emblemáticas realizadas en el Zócalo de la CDMX se encuentran la de Roger Waters el 1 de octubre del año pasado, que logró reunir 200 mil personas; Sir Paul McCartney el 10 de mayo de 2012 cantó ante 200 mil personas y la de Justin Bieber el 11 de junio de 2012, que logró reunir un público de 210 mil personas.


Más información del mundo del espectáculo en el sitio de Emilio Braun Burillo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *