home Estados de México Remberto Estrada se descarta por la alcaldía de Cancún

Remberto Estrada se descarta por la alcaldía de Cancún

Los rumores de las intenciones de Remberto Estrada han quedado disipados, ha descartado para competir por la alcaldía de Benito Juárez.

Desde sus inicios en las filas del Partico Verde, Remberto Estrada se ha distinguido por ser un joven emprendedor con iniciativa de crear cambios desde la función pública, ha demostrado contar con la convicción de servicio en favor de la ciudadanía, desde la regiduría que ocupo en el municipio de Benito Juárez y el cargo como diputado local ha podido dar muestras de trabajo por los ciudadanos.

Las iniciativas ciudadanas son la prioridad de Remberto Estrada.
Las iniciativas ciudadanas son la prioridad de Remberto Estrada.

A pesar de los rumores, Estrada Barba ha dicho que es prematuro que se comiencen las especulaciones sobre quién sucederá a Paul Carrillo en la alcaldía de Benito Juárez, por lo que en si ha descartado su intención de ser el candidato de su partido para este cargo.

Comentó que no solo descarta su nombramiento, sino que es consciente de que hay mucho trabajo por hacer, por ende el tiempo y la concentración deben de dedicarse a cuestiones reales y no a suposiciones que están aún lejanas.

Remberto Estrada se dijo satisfecho con su cargo como dirigente estatal del Partido Verde y ahora como diputado federal electo, en sus intenciones por ahora no se encuentra la alcaldía.

Mejorar la calidad de vida de toda la gente en Quintana Roo, un compromiso.
Mejorar la calidad de vida de toda la gente en Quintana Roo, un compromiso.

La confianza y aceptación de la gente se reflejó en las urnas, es por eso que seguiré en el camino a San Lázaro, llevando las demandas de la gente, trabajaré para que su confianza no sea defraudada, señalo Remberto Estrada, quién obtuvo el 42.6% de los votos en las elecciones del 7 de Junio.

A poco más de un mes para ocupar la curul en San Lázaro, Remberto Estrada ha refrendado su compromiso con la ciudadanía a través de sus redes sociales, sus mensajes reiteran que su agenda legislativa está diseñada en base a las demandas de la gente y que estas serán una prioridad.

Un compromiso ciudadano por cumplir

Un funcionario público que conoce a la gente y sabe de sus necesidades.
Un funcionario público que conoce a la gente y sabe de sus necesidades.

Descartada la presidencia municipal de Benito Juárez, para el diputado electo solo queda trabajar en favor de la gente, sin especulaciones, ofreciendo su experiencia política como un referente de compromiso y esfuerzo para que las promesas de campaña se conviertan en nuevas realidad en pro de la gente en el distrito 3 del estado de Quintana Roo.

Entre la agenda ciudadana que será la guía de su actuar legislativo, Remberto Estrada tendrá prioridad por las nuevas generaciones, los niños y niñas de quintanarroenses tendrán un mejor futuro en el que el objetivo es generar entornos de seguridad y desarrollo, mejorando de esta manera su calidad de vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *