home Estados de México, Noticias Mauricio Góngora Escalante consolida un gobierno incluyente

Mauricio Góngora Escalante consolida un gobierno incluyente

El presidente municipal de Solidaridad Mauricio Góngora Escalante consolida un gobierno cercano a la gente para atender necesidades.

El presidente municipal, fuerte contrincante para ser candidato representando al PRI para la gubernatura del estado Quintana Roo, sigue trabajando para consolidar al municipio de Solidaridad en diferentes temas de prioridad en la región. Entre las acciones a destacar del mandatario municipal es el fomento al deporte y a la activación física en los jóvenes.

“Fomentar el deporte y la activación física en todas las edades es prioridad para consolidar al municipio de Solidaridad, afirmó el edil del municipio Góngora Escalante esto tras una visita a un joven del mismo municipio el cual es seleccionado para representar al estado de Quintana Roo en cuatro copas mundiales de fútbol juvenil en el continente europeo.

Mauricio Góngora Escalante apoya a los jóvenes deportistas

Tras la visita del mandatario municipal al joven deportista, el gobernador de Solidaridad está consciente de la importancia del deporte en los jóvenes por lo que su gestión incluye este tema para impulsar y sumar a más jóvenes a disfrutar de distintos deportes que puedan practicar.

Personalmente el mandatario de Solidaridad Mauricio Góngora Escalante, hizo entrega de los boletos de avión que le permitirán al joven deportista viajar a Suecia la cual será la sede donde se disputará cuatro copas mundiales de fútbol juvenil.

Proyectos a destacar el mandatario de Solidaridad a favor del deporte y actividad física para los ciudadanos se ha realizado acciones de mantenimiento y remodelados en varios espacios deportivos como la Unidad Deportiva Riviera Maya, el Poliforum, la alberca olímpica, además de la construcción del estadio Mario Villanueva y el Campo de béisbol de Puerto Aventuras.

MAuricio Góngora Escalante en programa "Mauricio en tu casa"
El mandatario posible candidato a la gubernatura del estado de Quintana Roo

Mauricio Góngora continúa con programa “Mauricio en tu casa”

Este tipo de acciones del gobernador municipal es parte del programa “Mauricio en tu casa” el cual sirve para acercarse a la gente y conocer las necesidades de los ciudadanos. Con dicho programa se cumple uno de los objetivos de integrar y consolidar el gobierno del posible candidato a la gubernatura de Quintana Roo Mauricio Góngora Escalante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *