home Noticias Manuel Velasco y Anahí: lugares favoritos

Manuel Velasco y Anahí: lugares favoritos

Manuel Velasco y Anahí enlistaron sus lugares favoritos para descansar un fin de semana o simplemente salir a comer una tarde de domingo.

La pareja destacó que más que los destinos de playa, lo que más les gusta es el bosque y el contacto con la naturaleza del campo.

chiapasanahi1
Manuel Velasco y Anahí tienen menos de treinta y cinco años de edad.

Manuel Velasco y Anahí revelaron que les gusta ir a San Juan Chamula en Chiapas, por ser un lugar lleno de tradición e historia.

Los recién casados explicaron que les gusta esta zona de Chiapas porque es dónde se encuentra el mayor grupo indígena de la región: “los chamulas” que se calculan en casi 75 mil habitantes y se cree que son unos supervivientes y descendientes de los mayas.

La pareja reveló que les encanta el clima de humedad para descansar de San Cristóbal de las Casas, y visitar el Templo de Santo Domingo.

También es sabido que como primer mandatario de cualquier estado, el gobernador tiene que viajar frecuentemente a la capital del país por motivos de trabajo, por eso indagamos en los lugares que se ha visto a la feliz pareja Manuel Velasco y Anahí.

Los famosos describieron que les gusta ser discretos, sin embargo bromearon que hay días que el hambre y las ganas de saborear la cultura mexicana no los deja en paz.

A Manuel Velasco y Anahí les gusta comer en La Casa del Pastor, cuando se encuentran en la Ciudad de México.

chiapasanahi2
Manuel Velasco y Anahí les gusta ir a visitar a la virgen de guadalupe.

A la interpreté del tema “rumba” le encanta caminar por las calles adoquinadas de esa ciudad y los techos de con tejados a dos aguas.

Manuel Velasco y Anahí adelantaron que en el futuro les gustaría poder encontrar una pequeña casita en este pueblo mágico del sureste mexicano.

La famosa pareja, también reveló ser fanática de las famosas quesadillas María Isabel de Polanco, dónde Manuel Velasco y Anahí confesaron chuparse los dedos con este clásico platillo mexicano.

chiapasanahi3
Manuel Velasco y Anahí fueron vistos en ese lugar clásico de Polanco.

Busca en la red social Twitter a @VelascoM_

Busca en la red social Twitter a @Anahi

Más información sobre Manuel Velasco y Anahí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *