home Sin categoría Kevin Spacey nuevamente es acusado de violación

Kevin Spacey nuevamente es acusado de violación

Sigue el escándalo para Kevin Spacey, actor de House of Cards, ahora algunos trabajadores lo acusan de abuso sexual.
De acuerdo con la cadena de televisión CNN, varios trabajadores y extrabajadores de esta aclamada serie, han acusado al actor por agresiones y abusos sexuales durante la producción de la serie.

De acuerdo a esta información, ocho personas que hablaron bajo condición de anonimato aseguraron hoy haber sido víctimas de acoso o abuso sexual por parte del actor o haber presenciado comportamientos de esa clase por parte de Kevin Spacey.
Recordemos que desde la semana pasada se encuentra en el punto de mira de Hollywood después de que el intérprete Anthony Rapp lo acusó de agresión sexual en un episodio que tuvo lugar en 1986.

Un antiguo asistente de producción de House of Cards, dijo que Spacey le agredió sexualmente cuando ambos viajaban en un vehículo.
Spacey manejaba el auto cuando introdujo su mano en los pantalones del asistente, quien aseguró que ese fue un gesto no consentido.

“Me quedé en estado de ‘shock’. Él era un hombre en una posición muy poderosa en la serie y yo era alguien que estaba muy abajo en la cadena alimentaria (del show)”, afirmó.

Poco después, y mientras colocaban las pertenencias de Spacey en su tráiler personal, el actor arrinconó al trabajador, bloqueó su salida y le manoseó.

“Le dije: ‘No creo que esté de acuerdo con esto, no creo que esté cómodo con esto'”, recordó el asistente, quien aseguró que el actor, “visiblemente agitado”, salió del tráiler, se metió en un vehículo y abandonó el lugar.

Era un ambiente muy tóxico para hombres jóvenes que tenían que interactuar con él dentro del equipo, el reparto o los actores extra”, apuntó el trabajador.

Frenan producción de House of Cards debido a problemas de Kevin Spacey

Recordemos que esta serie suspendió indefinidamente el rodaje de su sexta y última temporada tras conocerse la polémica que rodea a su protagonista.

Media Rights Capital, productora de House of Cards, dijo estar “profundamente preocupada” tras conocerse las nuevas alegaciones en contra de Spacey.

Por su parte, la plataforma Netflix, que emite la serie, dijo que conocía un incidente que involucraba al actor, y que fue solucionado “rápidamente”, pero que no tenía constancia de otros episodios del mismo estilo.

Spacey, ganador de dos premios Oscar, aseguró este miércoles a través de su representante que se tomará un tiempo para “buscar evaluación y tratamiento”.


Conoce más del mundo de la televisión con Emilio Braun Burillo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *