home Economía Juan Pablo Duayhe-Bank of America

Juan Pablo Duayhe-Bank of America

Juan Pablo Duayhe comparte por primera vez un poco de su experiencia al colaborar con uno de los Bancos más importantes a nivel mundial: Bank of America.

Primeramente, cabe mencionar que Duayhe cursó sus estudios de Licenciatura en Economía en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM), institución educativa que se ha caracterizado por tener a egresados muy destacados de la vida nacional, en parte debido a que al tener como catedráticos a influyentes funcionarios, los estudiantes aprenden mucho sobre cómo manejarse en la vida pública.

Con ellos aprendieron varias cosas que a veces sólo se aprenden con algunos años trabajando: estrategias de comunicación, cómo manejar crisis y la mejor manera de conducirse cuando se tiene un empleo que es observado por buena parte de la opinión pública.

Por su parte, Juan Pablo Duayhe tuvo una oportunidad en los Estados Unidos para trabajar como trader en el Bank of America desde el 2008, que tiene su sede central en Charlotte, Carolina del Norte.

Juan Pablo Duayhe da más detalles de otras labores que realiza el banco

Bank of America es una empresa estadounidense de tipo bancario y de servicios financieros multinacional, que también tiene presencia en América Latina bajo el nombre de Bank Boston.

Es el segundo mayor holding bancario en los Estados Unidos por activos. A partir de 2010, Bank of America es la quinta compañía más grande de Estados Unidos por ingresos totales y la tercera no petrolera (después de Wal-Mart y General Electric). En 2010, la revista Forbes enlistó a Bank of America como la tercera empresa más grande del mundo.

Igualmente la empresa es reconocida por ser el patrocinador oficial del Maratón de Chicago, el cual es conocido por ser uno de los seis mejores del mundo que se corre desde el año 1977 y tiene como cupo máximo 45 mil corredores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *