home TV y Medios José José se reporta con grave estado de salud

José José se reporta con grave estado de salud

El cantante mexicano José José atraviesa una complicada situación de salud desde marzo del año pasado cuando se le diagnosticara cáncer de páncreas. Ante este escenario, se subió un video de alrededor de cuatro minutos de duración enviado por su casa discográfica y subido a la cuenta de Twitter de El Príncipe de la Canción, donde el cantante dijo: “A mi pueblo de México que tanto amo y a quien le debo todo lo que soy, dedico este pequeño mensaje para informarle lo que sucede en mi vida”.

“Siempre he estado muy pendiente de mi salud. De un tiempo a la fecha me percaté de que no ganaba peso, por lo que me realicé unos estudios en Estados Unidos y al no obtener una clara respuesta, decidí acudir al Instituto Nacional de Nutrición en la Ciudad de México, donde el doctor David Kersenovich, director de dicha institución, y todo su equipo de trabajo me arroparon de una manera sensacional”.

Fue así como se detectó su problema en el páncreas y agregó: “Deseo aclarar que el resto de mi organismo se encuentra en óptimas condiciones, estoy listo para enfrentar este nuevo reto de la mano de Dios y de ustedes, pues siempre me he sentido en sus brazos, y hoy más que nunca, les agradezco por ser mis hermanos, mis amigos, mi familia”.

Trasladan a José José a hospital en Estados Unidos por buscar una mejor atención

Sin embargo, hoy en la mañana trascendió que fue trasladado desde el aeropuerto de Toluca al Hospital Jackson Memorial en Miami y Sarita Salazar, que lo esperaba en la zona de control migratorio de la terminal ejecutiva del Aeropuerto Internacional de Miami, dijo que la familia tomó la decisión de trasladar al cantante a Estados Unidos porque cree que “en este país recibirá una mejor atención médica”.

Recuerda que puedes tener al alcance más información de sociales y el mundo del espectáculo en el sitio de Teresa Adriana Perez Romo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *