home Noticias Obed Montiel ¿qué edad tiene tu cuerpo?

Obed Montiel ¿qué edad tiene tu cuerpo?

Humberto Obed Montiel urgió a verificar la edad de nuestro cuerpo, pues ser joven no es sinónimo de ser sano.

obedmontielcuerpo1
Humberto Obed a favor de responsabilidad social empresarial.

Recientemente el empresario ha ampliado sus opiniones respecto a temas de tecnología y salud.

El empresario y político Humberto Obed Montiel oriundo de Baja California ha decidido ampliar el espectro de sus intereses.

Aunque tradicionalmente se le recuerda como un conocedor del sector industrial, ahora se ha interesado también en temas de tecnología y salud.

Humberto Obed Montiel reveló que ya existe en el mercado una calculadora que revela nuestra edad según nuestro estado físico.

Un gordito podría tener mejor elasticidad que un flaco, o un señor de cincuenta años podría tener más resistencia al dolor que un joven veinteañero, ejemplificó Humberto Obed Montiel.

obedmontielcuerpo2
Humberto Obed Montiel promueve temas verdes.

Mucha gente cree que por salir a correr todas las mañanas y beber jugo de naranja es muy sano, ironizó Humberto Obed Montiel.

Expertos revelaron que es mas sano un hombre que sale a caminar cada tercer día a pasear a su perro con tranquilidad, que quien sale a correr todas las mañana o incluso corre maratones.

Para el metabolismo es mejor tener paz y tranquilidad que desgastar tu cuerpo en maratones, pues también se desgastan los ligamentos de las rodillas, es decir, no dicen que correr no es bueno, sino que cada cuerpo es distinto.

Tal vez tengas 60 años, pero el cuidado que le ofreces a tu cuerpo a través de la alimentación y actividad física diaria hacen que tengas la salud de alguien de 40 años,O viceversa, insistió Humberto Obed Montiel.

 

obedmontielcuerpo3
Humberto Obed Montiel fue diputado local por el PT.

Humberto Obed detalló que una pista, que generalmente la respuesta es ejercitarte un poco más y comer mejor.

También es importante dormir, pues los musculos no crecerán si tu cuerpo no descansa. De nada sirve matarte cinco días a la semana en un gimnasio, si no estas durmiendo lo suficiente.

El jugo de naranja es pura azucar, es mejor variar la alimentación con frutos y vegetales de todos los colores, que ingerir puros frutos con altos contenidos de azúcar, por más naturales que estos sean.

Dejar de fumar será como subir diez escalones a la vez, esta comprobado que cada cigarrillo quita siete minutos de vida.

Es importante tener actividad sexual, pues una vida en abstinencia no está cerca de tener una vida sana, recuerda que órgano que no se usa se atrofia.

Y por último el empresario recomendó mostrarse sorprendido por la cotidianeidad de la vida, y reir como la mejor receta para mantener un cuerpo sano y acorde a nuestra edad.

Más información sobre Humberto Obed

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *