home TV y Medios Hombres de Negro tendrá spin-off

Hombres de Negro tendrá spin-off

La popular saga de los Hombres de Negro está de vuelta. La historia de una organización secreta que vigila la actividad alienígena en la Tierra, volverá a la pantalla en 2019 gracias a la producción de Sony Pictures.

Sin embargo, la nueva película que tiene previsto estrenarse el 17 de mayo de ese mismo año, no será la cuarta entrega de Men in Black como se especuló en un inicio, sino una especie de reinicio de la saga.

Cada vez son más las compañías que optan por esta fórmula para adaptarse a los nuevos tiempos y tener nuevos beneficios económicos. En su momento, Men In Black generó mil 600 millones de dólares en los cines de todo el mundo por lo que se espera obtener un éxito similar con el spin-off.

En la nueva entrega de Hombres de Negro no contará con la participación de Will Smith ni de Tommy Lee Jones

Según Variety, ni Will Smith ni Tommy Lee Jones, quienes interpretaron a los agentes ‘J’ y ‘K’ en la trilogía original participarán en la nueva película, porque lo que se buscan nuevos actores y actrices para completar este nuevo proyecto que por ahora no tiene nombre.

Además, se ha confirmado que Steven Spielberg estará ligado al proyecto como productor ejecutivo, mientras que Matt Holloway y Art Marcum, (guionistas de Iron Man y Transformers: The Last Knight respectivamente), se encargarán de escribir esta nueva historia.

El productor de la película Walter F. Parkes, comenta que la nueva versión del clásico Hombres de Negro le dará un aire fresco a la franquicia: “Es tan raro llegar al final del guión y saber que estás tienes una película en tus manos… Art y Matt han escrito un spin-off que, de alguna manera, es fiel al núcleo del mundo MiB y aun así amplía la franquicia y la revitaliza”, dijo entusiasmado.


Más información de la industria del entretenimiento en el sitio de Emilio Braun Burillo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *