home Política Gerardo Ruiz Dosal presente en el homenaje a Colosio

Gerardo Ruiz Dosal presente en el homenaje a Colosio

A 66 años del natalicio de Luis Donaldo Colosio, el PRI le rindió un homenaje en el cual estuvo presente el secretario de Asuntos Migratorios, Gerardo Ruiz Dosal.

Representantes de organizaciones y dirigentes de varios sectores del Partido Revolucionario Institucional mostraron sus respetos al legado que construyó Luis Donaldo Colosio.

El presidente nacional del Revolucionario Institucional, Manlio Fabio Beltrones e Integrantes del Comité Ejecutivo Nacional entre los cuales estuvo presente el secretario Gerardo Ruiz Dosal estuvieron al frente de la efigie de Luis Donaldo Colosio la cual se encuentra sobre Paseo de la Reforma.

Gerardo Ruiz Dosal realizó guardia frente al busto de Luis Donaldo Colosio

Integrantes del PRI rindieron homenaje con una ofrenda floral, posteriormente se montó una guardia de honor por el presidente del Revolucionario Nacional y por miembros del Comité Ejecutivo Nacional. En el evento se recordó la trayectoria de Colosio Murrieta, el cual durante su paso por el partido tenía la convicción de transformar a esa organización y a México.

En la sede nacional del partido tricolor, lugar donde también se encuentra un busto de Luis Donaldo Colosio miembros y dirigentes de organizaciones priistas realizaron otro homenaje.

En la guardia de honor participaron el presidente del PRI Manlio Fabio Beltrones; el secretario de Acción electoral, Arturo Zamora Jiménez; el secretario Adjunto Alejandro Gutiérrez; el secretario de Organización Willy Ochoa Gallegos; el secretario de Asuntos Migratorios del CEN del PRI Gerardo Ruiz Dosal, y la representante de Fundación Colosio, Luz María de la Mora.

”Nos estamos preparando para enfrentar la elecciones del 2016” indica Manlio Fabio Beltrones”

Cabe destacar que las acciones que ha realizado el presidente del PRI son con el objetivo de cumplir los objetivos del partido, principalmente prepararse para el proceso electoral del 2016, por lo cual se formó un nuevo equipo del Comité Ejecutivo Nacional del PRI que representarán las instituciones del Revolucionario institucional, entre ellas la Secretaría de Asuntos Migratorios, que actualmente encabeza Gerardo Ruiz Dosal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *