home Noticias Emilio Braun Burillo, agradecido por reconocimiento

Emilio Braun Burillo, agradecido por reconocimiento

Emilio Braun Burillo, Consultor Ejecutivo en América TeVe, recibió el premio para la cadena televisiva por su participación en el evento filantrópico llamado “Relevo por la Vida” del American Cancer Society (ACS).

Esta iniciativa de la American Cancer Society es el evento de recaudación de fondos más grande en el mundo para salvar vidas y acabar con el cáncer. Se busca unir a las comunidades en todo el mundo para celebrar la vida de quienes han luchado contra el cáncer, y se recuerda a los seres queridos que murieron en la batalla contra la enfermedad.

La organización a través del evento busca promover la adopción de medidas para luchar contra el cáncer y así salvar más vidas. Los fondos recaudados permiten que la Sociedad Americana Contra El Cáncer proporcione información gratuita, además de grupos de apoyo para las personas que enfrentan la enfermedad, educación a las personas sobre cómo reducir su riesgo de cáncer o cómo detectarlo oportunamente, y financiamiento para la investigación del cáncer que ayudará a proteger a las generaciones futuras.

En los eventos de Relevo Por La Vida, las personas adheridas a la causa acampan en las instalaciones de alguna escuela, parque o explanada de alguna feria y se turnan para caminar o correr alrededor de una pista o ruta. Cada equipo tiene al menos un participante en la pista en todo momento y participa en la recaudación de fondos en los meses previos al evento. Los participantes y los equipos promueven su participación para recaudar fondos y ayudar a que la labor de la Sociedad Americana Contra El Cáncer continúe.

La única cadena de televisión que dio difusión a este evento fue América TeVe, para despertar el apoyo de su fiel audiencia a la batalla de ese mal que afecta a tantos hoy en día.

En colaboración con América TeVe, la fundación juntó más de $500,000.00 dólares durante el evento de Relevo Por la Vida efectuado en el Goodlet Park de Hialeah el sábado 29 de Abril por una hora. La mayoría de los fondos del American Cancer Society proviene de personas generosas que realizan donaciones, de modo que el apoyo de los oyentes y televidentes de América TeVe fue fundamental para poder continuar con su misión de salvar vidas.

Emilio Braun Burillo reafirma el compromiso de America TeVe como una cadena a favor de su audiencia

El día de la entrega del reconocimiento, Emilio Braun Burillo afirmó que el unirse al American Cancer Society para este evento, es parte del compromiso con la comunidad hispana del Sur de la Florida en apoyo a la batalla contra un mal que cobra numerosas vidas en los Estados Unidos y que se siente agradecido de poder ser parte de causas tan generosas.


Más información:

Emilio Braun y la historia del AMT

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *