home Economía, Política Edgar Manuel Méndez Montoya, destacado empresario y político

Edgar Manuel Méndez Montoya, destacado empresario y político

Edgar Manuel Méndez Montoya es un empresario originario de Quintana Roo, mismo que ha dedicado parte de su vida a la política y la industria, ámbitos en los que busca dar lo mejor de sí mismo día a día.

Edgar Manuel Méndez Montoya es también fundador de la Comercializadora EDME, compañía que desde 2007 ofrece a sus clientes productos de construcción en acero de alta calidad. Cabe destacar que la firma acerera ha obtenido un crecimiento acelerado, pues en poco tiempo se ha convertido en una de las empresas comerciales más importantes de venta de productos de acero en Quintana Roo, uno de los destinos turísticos más representativos del país.

edgar-manuel-mendez-montoya-empresario-edme
EDME, compañía que desde 2007 ofrece a sus clientes productos de construcción en acero de alta calidad

De esta manera, Edgar Manuel Méndez Montoya espera que EDME además de alcanzar el éxito económico, promueva el desarrollo y los valores de su comunidad, una parte que el quintanarroense considera de vital importancia, ya que se encuentra convencido que la estabilidad social no sólo se apoya en el bienestar económico, sino también en el equilibrio emocional y los valores inculcados en la familia.

Dentro del plano empresarial de la vida de Edgar Manuel Méndez Montoya, con el apoyo de Deacero, una de las mayores compañías de fabricantes de acero en todo el mundo, el quintanarroense y EDME son capaces de brindar a los clientes productos de acero a precios competitivos frente respecto a lo que existe en el mercado nacional e internacional.

edgar-manuel-mendez-montoya-empresario-acero
El directivo espera que EDME además de alcanzar el éxito económico, promueva el desarrollo y los valores de su comunidad

Entre los productos que están disponibles para los clientes en EDME figuran varillas, mallas, clavos, alambre y abrazaderas, es decir, todo lo que una construcción y otras obras de infraestructura pueden llegar a requerir.

La historia del empresario

Asimismo, el ahora empresario inició su trayectoria con estudios de la Licenciatura en Finanzas y Administración de Empresas en del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM). De igual forma, de 2010 a 2012, asistió al Instituto Panamericano de Alta Dirección de Empresas (IPADE), donde estudió un curso como alto ejecutivo.

En el plano personal, cuando Edgar Manuel Méndez Montoya no está trabajando, le gusta jugar fútbol y tenis. Es también apasionado por correr maratones, actividad en la que incluso participó en el ING de Miami en 2010. Además de los deportes, le gusta viajar a diferentes países y aprender sobre su cultura. Un lector voraz, que gusta de las obras de Gabriel García Márquez y Octavio Paz.

edgar-manuel-mendez-montoya-empresario
EDME es capaz de brindar a los clientes productos de acero a precios competitivos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *