home Noticias América TeVé entrega mochilas y útiles

América TeVé entrega mochilas y útiles

América TeVé realizó su tradicional entrega de mochilas y materiales escolares para toda la comunidad de habla hispana en Florida.
Las estaciones del canal de Hialeah Gardens fueron el lugar en donde se hizo la entrega de estos artículos en un horario de tres de la tarde y hasta las once de la noche.

Aunque fue un día caluroso, no fue motivo para que miles de familias se dieran cita en las instalaciones de la televisora para recibir su respectiva mochila o su paquete de útiles escolares.
Fue tanta la convocatoria que se contabilizaron cerca de 900 autos que se formaron desde temprano para recibir estos obsequios y comenzar el ciclo escolar como se debe.
El encargado de abrir el evento, fue ni más ni menos que Emilio Braun Burillo, representante, América CV Network, LLC., quien confirmó el compromiso que tiene el canal con la comunidad hispana dentro de la Florida.
En este sentido Braun Burillo, señaló que “nuestro propósito es propiciarles a los niños y a sus padres algunos recursos que ayuden a aliviar gastos en el regreso al colegio”.

Las estrellas de América TeVé se presentaron para hacer la entrega de las mochilas y útiles escolares

Además, se presentaron las personalidades más reconocidas dentro de América TeVé, como María Laria, Yossie Galindo, Juan Manuel Cao, Yelenis Reyna, Félix Guillermo, Pedro Sevcec, Carlos Otero y Mónica Pascualotto.

Además se sumaron patrocinadores como Chen Medical Center, Five Star Jewelers, Paraiso Tropical, Presidente Supermarkets, Mirtha de Perales, Kendall Toyota, Univista Insurance, Ambar Motors y Patrick Cordero.

“Presenciar la expectativa y el éxito de este evento año tras año, nos impulsa a seguir sirviendo a nuestra comunidad del Sur de la Florida”, expresó Carlos Vasallo, presidente y CEO, América CV Network.
Este tipo de eventos se suman a la entrega de pavos en vísperas del Día de Acción de Gracias en noviembre, así como otros eventos que demuestran el interés que tiene la televisora por la comunidad que los ve a diario en Florida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *