home Estados de México, Política Alejandro Moreno trabajará por niños y jóvenes de Campeche

Alejandro Moreno trabajará por niños y jóvenes de Campeche

El gobernador Alejandro Moreno tiene planeado realizar a lo largo de su gestión diversas estrategias para mejorar las condiciones de desarrollo de la infancia y juventud campechana.

En sus redes sociales oficiales, Alejandro Moreno afirmó que “el futuro de nuestros niños y jóvenes de Campeche estará lleno de éxito y con los mejores beneficios para un mejor rendimiento educativo”.

En ese entendido, tal y como lo comunicó en su campaña rumbo al puesto que ahora ocupa como gobernador de Campeche, Alejandro Moreno pondrá en marcha el primer eje de los 5 fundamentales que el priista mencionó.

alejandro-moreno-jovenes

Es así que en Igualdad de Oportunidades, Alejandro Moreno considera que es primordial el fortalecimiento integral de la familia, así como una mejor educación para los jóvenes, ya que concibe a este factor como determinante para el desarrollo de cualquier sociedad.

Asimismo, el gobernador afirma que como es bien sabido, la familia es el núcleo fundamental de la sociedad, es por eso que ante los tiempos que vive el país, el priista quiere emprender programas que establezcan un escenario propicio para el fortalecimiento de los valores, la civilidad y el respeto entre los campechanos, aspectos que deben aprenderse dentro de la familia.

alejandro-moreno-jovenes-acciones

Por otro lado, la educación es un factor indispensable para poder pensar un mejor desarrollo en el futuro, y en el caso de Campeche, Alejandro Moreno asegura que hará las gestiones necesarias para conseguir mejores oportunidades para los niños y jóvenes de la entidad, porque sólo con una educación de calidad ellos sabrán abrirse camino en la vida y ofrecer lo mejor sí mismos para su estado.

Transformación total para Campeche

El mandatario campechano destacó que uno de los ejes primordiales de su plataforma política es la transformación industrial de Campeche.

alejandro-moreno-jovenes-niños

Ofrecer “mejores oportunidades de empleo para los jóvenes, para los hermanos indígenas, para las mujeres, para que todos los campechanos tengan mejores opciones de progreso” es uno de los objetivos del ejecutivo estatal.

De esta manera, Alejandro Moreno asevera que trabajará cabalmente en beneficio de los campechanos. “Tenemos que trabajar en hacer un grupo integral de todos: niños, jóvenes, adultos y ancianos para garantizar la igualdad de oportunidades”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *