home TV y Medios Aerosmith cancela su concierto en Monterrey

Aerosmith cancela su concierto en Monterrey

Aerosmith canceló su presentación en el Mother of All Rock Festival, un evento que se realizará en la Arena Monterrey el 7 de octubre.
La banda justificó su ausencia debido a problemas de salud presentados por el cantante de la banda, Steven Tyler.
“Steven espera recuperarase completamente. Con el descanso y cuidados apropiados estará de vuelta para seguir rockeando alrededor del mundo”, informaron mediante un comunicado.

Otros de los conciertos que también fueron cancelados por Aerosmith son los que tenían programados para Brasil, Chile y Argentina también fueron cancelados.

Vocalista de Aerosmith pide no preocuparse por su estado de salud

El vocalista de la banda señaló “A toda Sudamérica… Brasil, Chile, Argentina y México… Lo siento mucho y siento que los he decepcionado… no estaré disponible para continuar con los últimos 4 conciertos de este tour. Volé de vuelta a Estados Unidos por órdenes médicas, luego del concierto en Sao Paulo”.
Además, agregó que no se deben de preocupar por su estado de salud y dijo: “Por favor no se preocupen… No estoy en una situación de peligro, pero necesito lidiar con esto ahora mismo, descansar y recibir tratamiento médico inmediato, para poder mantener mis futuras presentaciones… Prometo que volveré… lamentablemente la salud no espera y es algo que ni siquiera yo pude prever para estos shows… Como dicen “Los humanos hacemos planes, y Dios se ríe… Mucho amor para todos, estaré de vuelta pronto…- ‘Steven Tyler'”, concluyó el cantante en el comunicado.
Aunque el festival lamentó esta noticia, confirmó que seguirá conforme a lo programado, es decir, tendrá la presencia de Def Leppard, Alice Cooper, Tesla, entre otros y todos tendrán espacio para su espectáculo el próximo 7 de octubre en la Arena Monterrey.
Vale la pena señalar que otros conciertos y espectáculos han sido cancelados debido al terremoto que se vivió el 19 de septiembre, por lo que se deben de consultar cuáles han sido pospuestos o cancelados, sobre todo en Ciudad de México.


Conoce más de este y otros temas con Emilio Braun Burillo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *